Compartir
Publicidad

Unearthing Mars: la apuesta Made in China para PS VR que te llevará de aventuras a Marte

Unearthing Mars: la apuesta Made in China para PS VR que te llevará de aventuras a Marte
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gradualmente China está empezando a apostar fuerte por la industria del videojuego tras varios años en los que el entretenimiento digital brilló por su ausencia, y muestra de ello es el despliegue que están haciendo estudios de larga trayectoria aunque poco conocidos como Winking Entertainment por abordar formatos como el de la Realidad Virtual.

'Unearthing Mars' es el primero de los dos juegos en desarrollo para PlayStation VR de Winking y nos propone alcanzar uno de los sueños más comunes de la edad moderna: llegar aMarte. Tomaremos el rol del copiloto de una expedición hacia nuestro planeta vecino, aunque no tardaremos en descubrir que la superficie del astro rojizo guarda más de un peligro

El juego puede pecar de carecer de un nivel gráfico acorde a lo que se espera hoy en día, aunque se presenta como una de las propuestas más ambiciosas y atractivas diseñadas para PlayStation VR, ofreciendo elementos de shooter en primera persona, puzles y hasta podremos conducir vehículos adaptados a estos entornos.

La nave espacial Sentra ha llegado a órbita de Marte con la misión de recuperar los restos de un explorador desaparecido Phobos. Lo que descubriremos en su lugar son los posibles vestigios de una antigua civilización.

Ante una inesperada tormenta de arena, has decidido continuar la misión junto al Comandante y forzar un aterrizaje en la superficie de Marte.

Aunque de momento carece de fecha de salida en occidente, a través de la web de Winking Entertainment y el blog de PlayStation Asia se ha hecho oficial que 'Unearthing Mars' llegará a las PlayStation VR orientales el próximo 19 de enero.

La cuestión es si esta propuesta Made in China conseguirá convertirse en una de las mejores bazas del catálogo de PlayStation VR.

En VidaExtra | El estudio chino Oasis Games anuncia cinco juegos para PlayStation VR, En China los juegos online tendrán que desglosar las probabilidades de los cofres aleatorios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos