Compartir
Publicidad

EA Access presenta su mejor anticipo hasta la fecha con Battlefield Hardline en Xbox One

EA Access presenta su mejor anticipo hasta la fecha con Battlefield Hardline en Xbox One
5 Comentarios
Publicidad

No soy particularmente amigo de las compras en digital de videojuegos que salen también en físico, pero desde luego que EA se lo está montando bien con EA Access, su servicio de suscripción exclusivo de Xbox One mediante el cuál gozamos de accesos anticipados y mayores descuentos.

El siguiente gran beneficiado de dicho servicio será, como no podía ser de otra manera, el cada vez más cercano 'Battlefield Hardline' (aquí debutará el 19 de marzo, recordemos), gracias al cuál podremos disfrutar de 10 horas de juego a partir del 12 de marzo, tanto en solitario como online.

Sí, son pocas horas si nos metemos en su modo online, donde las horas pasan sin que nos demos cuenta. Pero algo es algo. Ahora bien, para la campaña tendremos una restricción a mayores ya que solamente podremos probar su prólogo y el primer episodio de este trabajo de Visceral Games.

En la parte positiva, que todo nuestro progreso, tanto para la historia como para el multijugador, se mantendrá para cuando se ponga a la venta oficialmente el próximo 19 de marzo. Eso sí, esta ventaja sólo en Xbox One al ser EA Access, y por lo tanto este acceso anticipado, exclusivo de esa consola.

En cualquier caso, la versión final que llegará a las tiendas (y en digital) saldrá el citado 19 de marzo en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Habrá que ver si EA disipa la mala imagen de 'Battlefield 4'.

En VidaExtra | Battlefield Hardline: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio