Publicidad

Unravel tendrá una edición de coleccionista con un muñeco de Yarny a tamaño real

Unravel tendrá una edición de coleccionista con un muñeco de Yarny a tamaño real
Sin comentarios

Publicidad

Por muchos meses que pasen es imposible olvidar la gran experiencia que nos hizo vivir 'Unravel' el pasado mes de febrero. El videojuego de Coldwood Interactive nos cautivo sobre todo por su protagonista, ese personaje formado por hilos de lana llamado Yarny.

Su aspecto y su comportamiento cautivó a todos los jugadores que han disfrutado de este gran título indie. Así pues, con el fin de que 'Unravel no caíga en el olvido, Electronic Arts ha anunciado que lo va a lanzar de nuevo, pero esta vez lo hará con una edición de coleccionista muy especial.

Como podéis ver en el tweet que acompaña a la noticia esta edición incluirá un muñeco a tamaño real del carismático personaje que encarnaremos durante la aventura. No obstante, el juego no vendrá en un disco, por lo que solo estará disponible en formato digital gracias a un código que se podrá encontrar en el interior de la caja.

Es importante señalar que Electronic Arts no ha especificado si esta edición de coleccionista de 'Unravel' se pondrá a la venta en todas partes del mundo. De momento solo aquellos que residan en Estados Unidos la tendrán a su disposición a partir de esta semana en la cadena de tiendas Best Buy exclusivamente. Ojalá acabemos recibiéndola aquí también.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Electronic Arts y Coldwood Interactive se unen de nuevo para desarrollar una secuela de Unravel, Unravel ya está entre nosotros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir