Publicidad

Los usuarios de Stadia han podido jugar a una build de Gods & Monsters que se ha publicado por accidente durante media hora

Los usuarios de Stadia han podido jugar a una build de Gods & Monsters que se ha publicado por accidente durante media hora
2 comentarios

Uno de los grandes títulos que Ubisoft nos tiene preparados para el futuro próximo es Gods & Monsters. De esta especie de híbrido entre Assassin's Creed y The Legend of Zelda: Breath of the Wild todavía no hemos visto mucho, pero algunos ya han podido incluso jugarlo.

Resulta que una build bastante temprana de Gods & Monsters ha aparecido en la tienda digital de Stadia. Google la ha retirado en menos de media hora, como han explicado a Kotaku, pero a ciertos usuarios les ha dado tiempo de sobra para probarlo. El portavoz de Google pide disculpas a Ubisoft por lo sucedido.

Marc-Alexis Cote, productor ejecutivo en Ubisoft Quebec, también ha contactado con Kotaku para explicar la situación. Eso que veis en el tweet de más arriba es la demo que se enseñó a la prensa en el E3 2019 a puerta cerrada. Si no se hizo pública es por algo: todavía tiene muchos assets a medio acabar y placeholders por todos lados.

Las comparativas con Zelda no eran en vano. Gods & Monsters parece adoptar de manera idéntica el sistema de escalada y resistencia del título de Nintendo. Hasta el medidor circular es muy parecido.

No obstante, ese medidor podría no estar en la versión final. Como indica el propio Marc-Alexis Cote, el juego ha avanzado muchísimo en todo este tiempo. De hecho, ha cambiado tanto que ya ni siquiera tiene el mismo nombre. En la tienda de Stadia aparecía como Orpheus, pero Ubisoft desmiente que este sea el nuevo título. No será ni ese, ni Gods & Monsters, al parecer.

Cote nos emplaza a finales de verano para ver nuevos detalles sobre el juego. Quizás se esté refiriendo al Ubisoft Forward, aunque eso tendrá lugar el 12 de julio. Lo sabremos cuando llegue el momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios