Vane muestra las peculiaridades del niño-pájaro en una buen ración de gameplay [PSX 2017]

Vane muestra las peculiaridades del niño-pájaro en una buen ración de gameplay [PSX 2017]
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que la PlayStation Experience 2017 ha sido aburrida, ya lo sabemos. Hubo mucho relleno y prácticamente ninguna sorpresa (a excepción del cierre con 'MediEvil'). Nada que ver con lo que vino el resto del finde, mostrando más material de lo que está por llegar a PS4, como el 'Vane' de Friend & Foe.

Es un indie del que no se ha hablado mucho, pese a que se mostró por primera vez en el lejano Tokyo Game Show de 2014. En los últimos E3 ha ganado más visibilidad, en parte por recordar, por sensaciones, a títulos de la talla de 'Journey' o 'LIMBO'. Y eso que 'Vane' ofrece una mecánica diferente.

El motivo es bien simple: manejamos a un niño que se puede convertir en pájaro. Lo bueno es que el juego no nos da ninguna pista sobre lo que hay que hacer, por lo que contaremos con libertad total para explorar... y perdernos.

Es algo que ha explicado recientemente Matt Smith, uno de los responsables de Friend & Foe, con motivo de las distintas charlas de la PlayStation Experience 2017, mientras se acompañaba de una buena ración de gameplay y la promesa de que su juego saldrá en 2018, por fin. ¿Qué os parece hasta ahora?

Comentarios cerrados
Inicio