Publicidad

Victor Vran y Smoke and Sacrifice, entre los juegos para descargar gratis de Amazon Prime Gaming en noviembre

Victor Vran y Smoke and Sacrifice, entre los juegos para descargar gratis de Amazon Prime Gaming en noviembre
2 comentarios

Como cada mes y sin faltar a su cita, Amazon ha publicado la lista de títulos que podremos disfrutar de forma totalmente gratuita con Prime Gaming, siempre y cuando contemos con una suscripción a Amazon Prime. Son un total de cinco obras disponibles para formar parte de vuestra biblioteca para siempre.

Uno de ellos es Victor Vran, el título del estudio indie Haemimont Games. El equipo de desarrollo búlgaro publicó su juego en Steam en 2015 y ese mismo año consiguió finalizar su fase de acceso anticipado, convirtiéndose en un juego completo. El ARPG se da la mano con la vista isométrica en una mezcla que ha hecho las delicias de los usuarios.

Lanzado en 2019, A Knight's Quest es una fantástica aventura en la que tendremos que salvar al mundo de un desastre que nosotros mismos hemos provocado. No faltará la mezcla de mecánicas en el juego, ya que la acción, las plataformas, los puzzles y las aventuras son las protagonistas en esta ocasión.

A Knight's Quest A Knight's Quest

Por otra parte, Lethis - Path of Progress es un título de gestión de ciudades en 2D, chapado a la antigua y con una interesante estética steampunk. También se encuentra disponible, Smoke and Sacrifice, una aventura indie en la que Sachi, una madre forzada a abandonar a su hijo, se aventura a un grotesco inframundo en una búsqueda que la llevará a descubrir una oscura verdad.

Finalmente, Aurion: Legacy of the Kori-Odan es el videojuego proveniente del continente africano. El estudio camerunés Kiro'o Games creó este ARPG en 2015 gracias a una campaña de Kickstarter que logró completarse en apenas un mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios