Los villanos y superhéroes se volverán a enfrentar en Nintendo Switch con la llegada de LEGO Marvel Super Heroes

Los villanos y superhéroes se volverán a enfrentar en Nintendo Switch con la llegada de LEGO Marvel Super Heroes
1 comentario

Hay dos pasiones que amamos con locura: una son los superhéroes y la otra es la imperiosa necesidad de construir cualquier cosa con bloques de LEGO. Es por ello que aunar ambas aficiones es el sueño de muchos que se vio cumplido con LEGO Marvel Super Heroes, el fantástico título lanzado en 2014.

Si bien ha contado con secuelas, lo cierto es que aquella primera experiencia fue brutal. Ahora, los usuarios de Nintendo Switch están de enhorabuena, ya que la obra de Warner Bros. Games desembarcará en la consola híbrida el próximo 8 de octubre.

Volveremos a vivir las increíbles aventuras con personajes míticos. Viuda Negra, Loki, Spider-Man, Nick Furia, Iron Man, Lobezno, el Capitán América, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Deadpool o Galactus forman parte del repertorio jugable de más de 100 personajes.

Además, tendremos localizaciones tan reconocibles para visitar como la Torre Stark, la Mansión X, el asteroide M o Asgard. En esta ocasión también recibiremos todo el contenido descargable ya lanzado, incluido en el juego.

Es decir, tendremos acceso al Paquete Súper, con vehículos, carreras y nuevos héroes y villanos como Spider-Man con simbionte, Halcón y Bill Rayo Beta. Por último, podremos disfrutar de Paquete Asgard, una aventura en el reino mágico mientras controlamos a Jane Foster y Sif, la escudera de Asgard.

Temas
Inicio