Compartir
Publicidad

Y así luce finalmente Call, la compañera de 'Mighty Nº9'

Y así luce finalmente Call, la compañera de 'Mighty Nº9'
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rescatar la esencia del ‘Mega Man’ original, devolvernos un arcade sin pretensiones pero tremendamente divertido, difícil y sin la inherencia del eterno equipo de marketing que dicte qué se ha de hacer y qué no se ha de hacer. Inafune tenía claro que quería volver a retomar su inspiración y ‘Mighty No. 9’ es el resultado.

El heredero espiritual de ‘Mega Man’ que apareció tímidamente en Kickstarter pidiendo 900.000 dólares para ser desarrollado y que ha acabado consiguiendo casi 4 millones. Un tremendo éxito que ha obligado a los desarrolladores a anunciar la compatibilidad con muchas más plataformas y que incluso les ha permitido fichar a viejos conocidos del equipo original de ‘Mega Man’. Hoy nos enteramos del cómo será el diseño final de Call, la compañera del carismático ‘Mighty Nº 9’.

Y es que la comunidad ha sido la encargada de elegir su aspecto entre varias propuestas. Ha ganado la versión F, la de Yuuji Natsume. Una monería de chica, con pelazo y ojos verdes, que seguro traerá loquito al protagonista. Podéis ver el resto de propuestas de diseño aquí.

Call F

Realmente es también por la que yo habría votado, aunque esa Call E, con pinta de azafata también tiene muchísimo rollo, quizá por eso ha quedado segunda en la votación.

Call

Más información | Mighty No. 9 Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio