Compartir
Publicidad

¡Yo-ho-ho! Todas las claves de Sea of Thieves en su último tráiler

¡Yo-ho-ho! Todas las claves de Sea of Thieves en su último tráiler
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras años desarrollando proyectos asociados con Kinect, los avatares y otros proyectos no tan ambiciosos, Rare regresa con su título más ambicioso hasta la fecha: 'Sea of Thieves' no solo nos permitirá abordar la vida del pirata en toda su esencia, sino que quiere ser el multijugador más divertido de esta generación.

Eso son palabras mayores, claro. Sobre todo cuando los shooters se reparten la mayoría del pastel en sus múltiples variantes. Pero en 'Sea of Thieves' no solo tendremos pistolas con las que salir al paso de cualquier situación complicada: los cañones de nuestros barcos asentarán nuestra leyenda por los mares del caribe... si sobrevivimos a sus peligros, claro.

De hecho, las posibilidades del juego son enormes y muy variadas. Y el último tráiler nos pone buena parte de ellas por delante. Un repaso más que aconsejable, por cierto, antes de salir a mar abierto.

Partiendo de lo esencial, 'Sea of Thieves' nos propone explorar un basto mundo repleto de exóticas islas y a partir de ahí nosotros, y nuestros camaradas, estableceremos nuestros objetivos: podremos dedicarnos a buscar tesoros a través de pistas que deberemos resolver.

Por supuesto, también podremos lanzarnos a la aventura por nuestra cuenta, en un navío preparado para un único navegante. Algo que nos vendrá muy bien si preferimos dedicarnos al pillaje y hacernos con los tesoros de otros, tanto de manera sigilosa como a espadazos y disparos. Eso sí, desde ya nos advierten que esta aventura irá a más.

Esta es una aventura que crecerá y evolucionará con el tiempo. Periódicamente se irá añadiendo nuevo contenido para asegurar una experiencia nueva y apasionante cada vez que leves anclas.

Sin embargo, lo divertido es que tendremos que realizar todas las acciones de una manera elaborada, pero muy entretenida: deberemos saber manejar el barco aprovechando las corrientes de viento y reparandolo cuando éste se vea expuesto a amenazas ajenas o alocados accidentes de navegación. Pero también cavar para desenterrar tesoros o revisar nuestra brújula para seguir las pistas.

1

Pero también podremos brindar y cantar cuando todo salga según lo planeado, mientras vemos cómo otros están entretenidos haciendo cosas útiles para el equipo o, simplemente, porque queremos. Es más, según la propia Rare, 'Sea of Thieves' ofrece algo para todos, independientemente de cómo nos guste jugar

1

La personalización también es uno de los elementos clave de esta propuesta. Podremos crear un lobo de mar al gusto y, de hecho, esto servirá para asentar nuestros progresos junto con la reputación que iremos consiguiendo al lograr nuestros objetivos.

Un conjunto de detalles que hacen que muchos de nosotros contemos los días para su salida. Pero ojo, que el tráiler de lanzamiento (un botín descubierto por nuestro camarada, lector y compañero de aventuras por el caribe Sertin), caldea todavía más el ambiente.

'Sea of Thieves' estará disponible a partir del próximo martes, 20 de marzo en Xbox One y PC y estará incluido entre las propuestas de Game Pass de lanzamiento. De hecho, para celebrar su salida rare ha anunciado una una alocada búsqueda del tesoro con plátanos valorados en casi 100.000 euros como premio. Poca broma. Lo que está claro es que las expectativas son tan enormes como las posibilidades que se nos ponen por delante. Y eso nos encanta.

Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio