Compartir
Publicidad

Sea of Thieves, Rise of the Tomb Raider y otros seis juegos más se unirán a Xbox Game Pass en marzo

Sea of Thieves, Rise of the Tomb Raider y otros seis juegos más se unirán a Xbox Game Pass en marzo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el servicio Xbox Game Pass comenzó su andadura se han añadido numerosos videojuegos a los más de cien que estaban disponibles desde el primer día. Cada mes se han incorporado nuevos títulos por los que merece la pena pagar por este servicio mensual, pero marzo será sin duda el mejor mes de todos hasta la fecha.

Para empezar, 'Sea of Thieves' no solo saldrá a la venta en Xbox One y Windows 10, sino que todos los usuarios suscritos a Xbox Game Pass podrán descargarlo y jugarlo entero como los demás desde el primer día que se ponga a la venta, es decir, el 20 de marzo. Y no será el único que se habilitará el mes que viene, porque desde el 1 de marzo estarán disponibles para descargar otros siete juegos más.

Xbox Game Pass Marzo

Uno de los más destacados de este grupo es 'Rise of the Tomb Raider', la última y épica aventura de Lara Croft cargada de acción, peligros y momentos muy emocionantes. No obstante, aquellos que busquen una experiencia más tranquila y de plataformas para todas las edades se podrán decantar por 'Super Lucky's Tale'.

La lista de juegos que se unirán dentro de unos días la cierran 'Oxenfree', 'Sonic CD', 'The Final Station', 'Euro Fishing' y todos los episodios de 'Resident Evil Revelations 2'. Eso sí, no hay que olvidar que recientemente Microsoft comunicó que en marzo también desaparecerán 12 juegos de Xbox Game Pass, así que todavía tenéis tres días por delante para jugarlos.

Rise Of The Tomb Raider

El servicio de Xbox One, y compatible co Windows 10 con aquellos juegos que son Xbox Play Anywhere, tiene un precio de 9,99 euros al mes, aunque recordamos que aquellos que se apunten al servicio por primera vez podrán disfrutar de 14 días de prueba gratis.

Más información | Xbox

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos