Compartir
Publicidad

Sea of Thieves tendrá una alocada búsqueda del tesoro con plátanos valorados en casi 100.000 euros como premio

Sea of Thieves tendrá una alocada búsqueda del tesoro con plátanos valorados en casi 100.000 euros como premio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rare regresa este mes por todo lo alto con 'Sea of Thieves', una de las apuestas clave de Microsoft en la que nos dedicaremos a abordar navíos, luchar contra exóticos peligros del caribe, emprender toda clase de aventuras en solitario o junto a otro tres camaradas... y, con algo de suerte y destreza, hacernos con un botín valorado en 80.000 libras.

Para dar la bienvenida a todos los lobos de mar de cara a su lanzamiento en Xbox One y PC, Rare propone a los fans 'The Quest for the Golden Bananas', el primer gran evento de 'Sea of Thieves' que consiste en una búsqueda del tesoro digital con un premio bastante peculiar: cuatro plátanos de oro forjados por los herreros londinenses Smith & Harris.

Desafortunadamente, sólo podrán optar al premio los jugadores afincados en Reino Unido, EE. UU., Australia, Francia, Alemania y Canadá, aunque cualquiera puede participar en esta búsqueda alocada: el 19 de marzo se comenzarán a dar pistas que nos llevarán hacia 15 puzzles repartidos por el mapa.

A partir de ahí, deberemos registrar los resultados de cada puzzle, aunque no podremos hacerlo hasta que hayamos resuelto los 15. ¿Cómo evitar que nadie de las soluciones en internet? Muy fácil: el primer equipo de cada región en registrar todas las respuestas estará directamente clasificado para la final: una última prueba en la que los ganadores se llevarán los plátanos de oro.

1

'The Quest for the Golden Bananas' es una ingeniosa manera de incentivar la experiencia y a la vez revolver las turbulentas aguas de ese alocado Caribe durante los días de lanzamiento.

'Sea of Thieves' estará disponible a partir del próximo 20 de marzo en Xbox One y PC, siendo uno de los juegos incluidos en el Xbox Game Pass durante este mes. Más facilidades no puede dar Microsoft para que nos lancemos a la mar. Por nuestra parte, aquí te ofrecemos algunas de las pillerías y desventuras que vivimos en una de sus recientes betas.

Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio