Publicidad

Yooka-Laylee presenta su mundo glacial, a Shovel Knight y mucho más en varios gameplay

Yooka-Laylee presenta su mundo glacial, a Shovel Knight y mucho más en varios gameplay
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos cada vez más cerca de que se produzca el lanzamiento de 'Yooka-Laylee' y los chicos de Playtonic Games quieren seguir enseñándonos el gran trabajo que han realizado con su esperado juego de plataformas en 3D. Para ello han publicado un nuevo tráiler correspondiente a Glitterglaze Glacier, el segundo de los cinco mundos que visitaremos en el juego.

En esta zona cubierta de hielo y nieve nos encontraremos cavernas, montañas y hasta un impresionante castillo. Además, en cierto momento del vídeo podemos comprobar como el título se trata del sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie' al ver a la pareja de protagonistas adoptar nuevas formas dependiendo del escenario, como en esta ocasión la de un quitanieves.

No obstante, Polygon también ha querido mostrar este mundo a través de un gameplay de diez minutos y así observar de paso a sus característicos enemigos y a otra serie de habilidades con las que contarán Yooka y Laylee.

Por último, IGN ha publicado otro gameplay más dedicado al primero de los niveles que recorreremos durante la aventura, uno muy básico e ideal para aprender bien las mecánicas de la pareja que controlaremos. Además, en él vemos a Shovel Knight haciendo un cameo muy especial, pero lo mejor es el gran sentido del humor con el que mantienen la conversación los protagonistas con él.

Ayer Nintendo avisó que 'Yooka-Laylee' será uno de los juegos que se unirá a su catálogo próximamente, sin facilitar una fecha sobre cuándo ocurrirá esto. En cambio, PlayStation 4, Xbox One y PC lo recibirán el 11 de abril, así que solo queda esperar poco más de un mes para revivir aquellas mágicas sensaciones que nos brindó Rare en Nintendo 64 con su mítica saga.

En VidaExtra | El multijugador de Yooka-Laylee se deja ver en un minijuego de carreras de karts, El alocado minijuego Glaciator de Yooka-Laylee protagoniza un nuevo gameplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir