Compartir
Publicidad
Publicidad

Zelda: Breath of the Wild: con un poco de maña puedes surcar los cielos de Hyrule con una balsa voladora

Zelda: Breath of the Wild: con un poco de maña puedes surcar los cielos de Hyrule con una balsa voladora
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el mundo abierto de ‘The Legend of Zelda:Breath of the Wild’ está lleno de posibilidades no es ninguna sorpresa. Recientemente vimos cómo se ponían a prueba una serie de mitos en torno a lo que ofrece la última obra maestra de Nintendo, pero la más reciente aventura de Link sigue sorprendiéndonos.

Ya sabíamos que podíamos surcar el extenso mapa del juego a lomos de nuestros propios caballos o planeando sobre nuestras paravelas. También podemos ahorrarnos algo de tiempo teletransportandonos gracias a la piedra Sheikah, poniendo a prueba los tiempos de carga de la consola. Pero la última moda en Hyrule es atravesar los cielos... en una balsa

En realidad se trata de combinar algunas físicas del juego con elementos que tendremos a nuestra disposición. Lo más importante es la balsa, pudiendo encontrar una en prácticamente cada río del juego, pero la gracia estará en disponer de globos de octorok y -a ser posible- una Hoja Kolog que suele aparecer al talar árboles.

El proceso en sí es tremendamente sencillo: basta con desplegar los globos de octorok por la balsa para que comience a levitar. Desafortunadamente pasado un tiempo explotarán, cosa que podremos atajar si usamos el módulo adecuado para que la balsa quede suspendida en el aire mientras reponemos los globos perdidos. El toque final viene al controlar la dirección de nuestra balsa usando la Hoja Kolog para impulsar la vela de nuestro vehículo aéreo.

Df63b6830f519530d42bc4c95ccfdac1

Lo más curioso es que este proceso agiliza los trayectos en vertical, pudiendo acceder a los puntos más complicados o elevados en muy poco tiempo, aunque necesitaremos disponer de una buena remesa de globos de octoroks en nuestra alforja para no quedarnos a medio camino. De hecho, hay quien aprovecha este sistema para hacer una visita sorpresa a Ganon.

Por supuesto, esta no es la única curiosidad que podemos encontrar en Hyrule. En VidaExtra ofrecimos una generosa remesa de trucos y consejos e incluso elaboramos la Guía de Cocina definitiva. ¿Lo mejor? Estamos seguros de que no será la última locura que veremos a lo largo de estos días.

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: seis mitos sobre las habilidades de Link testados y puestos a prueba, Los 19 mejores trucos y curiosidades de Zelda: Breath of the Wild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos