Compartir
Publicidad
Publicidad

'Zombies y Realidad Aumentada', ¿el impresionante futuro de los videojuegos?

'Zombies y Realidad Aumentada', ¿el impresionante futuro de los videojuegos?
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Que el futuro de los videojuegos pasa por la realidad aumentada no le sorprende a nadie. Ya sabéis, ese concepto que se basa en mezclar la realidad con elementos tridimensionales y, mediante dispositivos, interactuar con ellos.

Hace muy poco pudimos ver un gran ejemplo con ‘Invizimals’, el juego de la española Novarama, que mezcla lo que la cámara de PSP va capturando en tiempo real con unos monstruos muy parecidos a los Pokemon.

Pero lo que os traemos hoy va un poco más allá. Dejad que vuestra imaginación vuele y mezclad ese concepto anterior con un juego de zombies. De momento se trata de un primer paso, pero las expectativas que abre son ciertamente impresionantes. Un entorno tridimensional que se va generando en tiempo real y responde a nuestros movimientos con la cámara, un grupo de zombies y la posibilidad de tirotearlos…

Y es que los dispositivos móviles van incorporando tecnologías aceleradoras 3D como la susodicha Nvidia Tegra y jugar a cosas como la que nos propone este título demostrativo llamado ‘ARhrrr‘, será realidad dentro de no mucho.

Lo dicho, es impresionante cómo el jugador va moviéndose y se va generando la pequeña plaza por la que jugamos. Dentro de unos años, cuando la aceleración tridimensional en dispositivos móviles sea más salvaje, podríamos encontrarnos con verdaderos delirios.

¿Os imagináis un ‘Silent Hill’ por nuestra ciudad? Maldita sea, no quiero ni pensarlo.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos