Compartir
Publicidad

Zombis por doquier: Capcom nos resume los seis primeros Resident Evil en dos vídeos

Zombis por doquier: Capcom nos resume los seis primeros Resident Evil en dos vídeos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Se ha añadido el segundo video que incluye los sucesos acontecidos en 'Resident Evil 3: Nemesis', 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6'.

La pesadilla zombi de Capcom regresa a sus orígenes con el inminente lanzamiento de 'Resident Evil Zero' en una versión remasterizada y con varios alicientes aprovechando el cambio generacional. Y para que nos metamos en contexto, desde la compañía de Osaka se han preparado unos interesantes resúmenes con la evolución de la trama bajo el formato de videos de cinco minutos desde el orden cronológico de los acontecimientos.

El primero de esta serie de videos da comienzo con el incidente de las montañas Arklay y nos llevará de nuevo a la icónica mansión donde se desarrollan los sucesos en torno al equipo S.T.A.R.S, repasando la aventura de Leon y Claire en los ultimos minutos de Racoon City.

En la segunda entrega veremos lo ocurrido en el incidente des de el punto de vista de Jill Valentine mientras intenta escapar del implacable Némesis y los acontecimientos transcurridos en 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6', poniendo final al arco argumental de la corporación Umbrella.

Y para que nosotros mismos vivamos los sucesos que originaron el fenómeno, 'Resident Evil Zero' regresará en formato físico y digital para Xbox One, PlayStation 4 el próximo 19 de enero y contará con versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a un más que sugerente precio de 19.99 euros.

Re0png 9bebea 1280w

Capcom parece que tiene toda la intención de devolvernos a los títulos más elogiados de la saga y no hace tanto ya hizo oficial el regreso de 'resident Evil 2', esta vez en forma de remake. Además, si todavía no nos hemos hecho con la fantástica remasterización del 'Resident Evil' original, tres días después del lanzamiento de 'Resident Evil Zero' podremos hacernos con 'Resident Evil: Origins Collection', que incluirá los dos clásicos restaurados disponibles en el momento de su salida. Parece que esta generación tampoco estará falta de zombies, pero de los buenos.

En Vida Extra | El incidente de Arklay comienza el 19 de enero con Resident Evil Zero , Resident Evil Zero: qué supuso en su día y qué nos espera con su remasterización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio