Publicidad

Among Us permitirá votar de forma anónima con su nuevo parche y la diversión estará garantizada

Among Us permitirá votar de forma anónima con su nuevo parche y la diversión estará garantizada
8 comentarios

Sin ninguna duda, uno de los títulos más importantes de 2020 ha sido Among Us. Un juego lanzado en 2018 que ha visto como la ola del éxito le impulsaba inesperadamente este año y que continúa trabajando para mejorar su experiencia.

Tanto es así que sus desarrolladores, InnerSloth, han publicado un nuevo parche que actualiza el juego con interesantes novedades. Entre ellas destaca la posibilidad de votar de forma anónima durante las partidas, lo que se traduce en que los iconos de los jugadores no tendrán su color correspondiente. Desde luego, la diversión estará garantizada.

A partir de ahora, si saboteamos las comunicaciones se eliminarán los registros de seguridad, podremos modificar nuestro aspecto en la sala de reuniones de los mapas y se ha añadido soporte en la prueba de los cables para las personas que sufren alguna deficiencia visual.

Otro de los temas más preocupantes ha sido el de los tramposos y el spam. Desde el estudio aseguran trabajar en este sentido y dicen que "cualquier amenaza hecha en el juego es falsa y sus dispositivos y datos están seguros".

El futuro de Among Us también tiene buena pinta. En diciembre se espera la introducción de cuentas que facilitarán la detección de piratas informáticos y tramposos, además de una lista de amigos para más adelante. Por último, uno de los proyectos más ambiciosos en este sentido será la llegada de un nuevo mapa gratuito que será más grande que Polus y estará inspirado en Henry Stickmin, otro título de InnerSloth.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios