Publicidad

Badland quiere conquistar ahora el mercado de sobremesas con su edición GOTY

Badland quiere conquistar ahora el mercado de sobremesas con su edición GOTY
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a llevar, tranquilamente, más de medio año sin instalar ningún videojuego en el móvil, es muy difícil no haber oído hablar de 'Badland', uno de los grandes éxitos de estos últimos años en iOS y Android, en donde ha alcanzado la mágica cifra de 20 millones de jugadores por todo el mundo.

Ganador de un montón de premios entre 2012 y 2014, 'Badland' quiere conquistar ahora un mercado más díficil. El de los sistemas de sobremesa. Desde el sempiterno PC a las consolas actuales.

Bajo el nombre de 'Badland: Game of the Year Edition', y con estreno previsto para primavera de 2015, recibiremos un 'Badland' mucho más grande que el original. Sus creadores hablan de cuatro veces más contenido que cuando debutó en iOS. Con más de 15 horas y 100 niveles en solitario para su historia, con cien misiones cooperativas y 27 a muerte con multi local para cuatro.

Todo junto con ese diseño artístico tan premiado, ahora en Full HD y unos controles adaptados a las nuevas plataformas. A saber: PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One. En formato digital, claro.

Tráiler de Badland: Game of the Year Edition

Sitio oficial | Badland

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir