Compartir
Publicidad

Celebra la vuelta de 'Juego de Tronos' abofeteando al Rey Joffrey

Celebra la vuelta de 'Juego de Tronos' abofeteando al Rey Joffrey
7 Comentarios
Publicidad

Aunque el sol está llegando a nuestro país hay una frase que se está repitiendo durante toda la semana: Winter is Coming. La vuelta de 'Juego de Tronos' nos tiene a todos impacientes, con ganas de saber qué va a ocurrir en el mundo de Westeros y qué personajes van a morir esta temporada. Mientras esperamos a los nuevos acontecimientos no hay nada mejor que recuperar viejos odios hacia personajes, siendo el más odiado el rubio caprichoso, más conocido como Joffrey Baratheon.

¿Cómo recuperar ese odio? Pues si viendo su cara no es suficiente os traigo un juego online que hará las delicias de los más haters y los que no lo son tanto: King Slapper o más concretamente el juego de abofetear a Joffrey. De esta manera rememoraremos la escena de la segunda temporada donde Tyrion abofetea a Joffrey por portarse adecuadamente, con el simple click y movimiento de ratón podemos darle bien en la cara a ese bastardo que tan de los nervios nos pone.

Agarrad bien vuestro ratón porque cuanto más rápido le deis más puntos tendréis, consiguiendo que las posibilidades de que el ratón salga por los aires aumenten exponencialmente. Si os gusta eso de abofetear al rey bastardo poneos este vídeo en repetición de fondo, aumentará vuestra inspiración hasta límites insospechables.

Abofetea a Joffrey | King Slapper En ¡Vaya Tele! | Seguimiento 'Juego de Tronos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio