Compartir
Publicidad

Deep Loot es otro de esos juegos en los que el F2P no es un problema y sí un regalo

1 Comentarios
Publicidad

No es lo habitual encontrarse con propuestas imprescindibles entre el catálogo de juegos free-to-play para móviles, pero como el que busca oro en un riachuelo sigo probando suerte y de vez en cuando me encuentro con pequeñas joyas como este 'Deep Loot'.

A base de toques sobre la pantalla (por ahora sólo de los dispositivos iOS) guiaremos a nuestro buzo para encontrar reliquias, realizar perforaciones y aniquilar peces enemigos, en una aventura en el que el punto y aparte sólo lo pone la capacidad de oxígeno de nuestro tanque de aire.

Ni vidas, ni esperas, ni ninguna otra estratagema criticable, puedes jugar hasta aburrirte y sin pagar ni un céntimo. Puede que el inicio te parezca demasiado fácil, pero continúa descendiendo y entre templos de otras épocas, tiburones o incluso algún que otro Big Daddy encontrarás el verdadero reto que propone. Un juego tan viciante como recomendable, dadle una oportunidad.

Página oficial | Deep Loot en iTunes
En VidaExtra | ¿Prefieres las partidas cortas? Aquí tienes los 22 mejores juegos para móviles, Si estás harto del free to play en móviles estos son los mejores juegos por los que pagar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio