Compartir
Publicidad

Donut County, un juego de puzles en el que controlaremos un hoyo que devorará todo a su paso, llegará a finales de agosto

Donut County, un juego de puzles en el que controlaremos un hoyo que devorará todo a su paso, llegará a finales de agosto
1 Comentarios
Publicidad

Existen juegos bastante peculiares por su argumento y su mecánica que consiguen que nos fijemos en ellos solo por ese hecho. 'Donut County' es uno de esos título que lleva en desarrollo desde 2012 y que por fin ha confirmado su fecha de lanzamiento, de forma que saldrá a la venta en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles el próximo 28 de agosto.

En este juego controlaremos a un mapache llamado BK, al que su propio creador, Ben Esposito ('What Remains of Edith Finch'), lo considera bastante idiota, aunque no es para menos después de la que ha liado. Nuestro protagonista tiene una máquina para controlar agujeros con tal de tragarse los objetos y la basura de otras personas, sin importar su tamaño.

Donut County 02

Lamentablemente para él y su compañera de trabajo Mira, el agujero acaba tragándose la tienda en la que trabajan y a todos los habitantes de Donut County, teniendo que buscar una forma de escapar de este lugar. Por increíble que parezca, el juego tiene una historia narrada en clave de humor en la que deberemos ir superando niveles en forma de puzles que jugarán con las físicas del agujero y lo que tratará de devorar a su paso.

Gracias a su nuevo tráiler podéis observar más de cerca esta curiosa propuesta. 'Donut County' tendrá un precio de 12,99 euros en su versión para PC y PlayStation 4, aunque en esta última os podéis beneficiar de un tema para la consola y un descuento del 20% si decidís reservarlo, mientras que la versión para iOS es algo más barata y costará 4,99 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos