InnerSloth introduce un nuevo parche para Among Us: esto es todo lo que modifica

InnerSloth introduce un nuevo parche para Among Us: esto es todo lo que modifica
2 comentarios

Nominado a los The Game Awards y preparando el lanzamiento de un nuevo mapa en el que traicionar a todos tus compañeros. El éxito que ha alcanzado Among Us en este 2020 pocas veces se había visto en la historia de los videojuegos, sobre todo teniendo en cuenta que el título se publicó en 2018.

Sus desarrolladores, InnerSloth, han creado finalmente la cuenta oficial de Twitter del juego y continúa actualizando la obra para mejorar la experiencia de los usuarios. Ahora, gracias a la nueva actualización, podemos comprobar las modificaciones que se han incluido.

Cambios de juego

  • El sabotaje de las comunicaciones oculta las flechas de tareas.
  • La luz roja de comunicaciones ya no responde inmediatamente a la posición correcta.

De esta forma, los impostores parece que lo tendrán algo más sencillo a la hora de llevar a cabo sus maléficos planes durante las partidas. Además, se han solucionado diversos errores relacionados con las cámaras de seguridad y algunos fallos que usaban los jugadores para terminar las tareas antes de tiempo.

De cara al futuro, los planes siguen siendo similares a los anunciados. Se trabaja para que la moderación se implemente cuanto antes, así como la localización a otros idiomas como el francés, alemán, ruso, japonés o coreano. Además, debido a diversos problemas relacionados con anuncios, éstos han sido retirados de las versiones de dispositivos móviles hasta el 2021.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio