Publicidad

Un nuevo mapa llegará a Among Us y con él los impostores comienzan a frotarse las manos

Un nuevo mapa llegará a Among Us y con él los impostores comienzan a frotarse las manos
6 comentarios

Si hay un título que ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los videojuegos en este 2020, ese ha sido sin dudas Among Us. La obra de Innersloth lanzada en 2018 ha alcanzado su pico de éxito dos años después de su lanzamiento, tras haber pasado desapercibido durante todo este tiempo.

Ahora, sus desarrolladores han lanzado finalmente la cuenta oficial del juego en Twitter. Para celebrarlo, han compartido un primer vistazo al próximo mapa del juego, que parece que volverá a estar inspirado en una nave espacial. Echadle un ojo.

Desde Innersloth nos emplazan a la ceremonia de The Game Awards, la cual tendrá lugar la noche del 11 al 12 de diciembre a la 1:00 de la madrugada (hora española). Será en ese momento cuando se desvelen más novedades acerca de este nuevo emplazamiento.

Una ceremonia en la que Among Us está nominado por su excelente desempeño a lo largo del año. Las novedades y actualizaciones para el título llegan a cuentagotas, como la posibilidad de votar de forma anónima al impostor o las medidas contra los tramposos que se encuentran en las partidas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios