Publicidad

El mítico Snake de Nokia se pasa a los disparos con aliens en esta rareza indie llamada Snake Core

El mítico Snake de Nokia se pasa a los disparos con aliens en esta rareza indie llamada Snake Core
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Toda persona que haya tenido un Nokia en 1998 ha jugado al mítico juego de la Serpiente. Hasta el que renegaba de los videojuegos lo probó. Porque la fórmula de ese Snake era sencilla y directa, la premisa esencial para un dispositivo móvil. Y eso que no era una idea nueva, ya que provenía del menos popular (al menos en comparación a nivel mediático, claro) Blockade de 1976 del estudio Gremlin.

Desde entonces al género se le denominó "el de la serpiente" y hubo infinidad de clones, aunque su etapa dorada haya pasado. Pero de vez en cuando hay ciertos estudios que recuerdan su mecánica y quieren llevarla por otros derroteros, como es el caso de Orangepixel y su Snake Core, que acaban de anunciar.

Ese "giro" viene dado por una ambientación intergaláctica con aliens de por medio y disparos, muchos disparos. Pero moviéndonos como si fuésemos una serpiente, intentando no chocar y que suceda lo mismo que en las carreras de Tron.

En Snake Core contaremos con distintos tipos de soldados y, por lo tanto, de armamento, teniendo que preocuparnos no solamente de erradicar la presencia de esos alienígenas, sino también de defender ciertas posiciones. Habrá diversos modos de juego, pero en todos ellos primará ese espíritu arcade pensado para partidas cortas. Por ahora no tiene fecha ni se han confirmado sus plataformas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios