Compartir
Publicidad

'Scene It?' debutará en Wii y PlayStation 3

'Scene It?' debutará en Wii y PlayStation 3
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

‘Scene It?’, el juego de preguntas y respuestas sobre películas cinematográficas que cuentan con dos entregas exclusivas para Xbox 360, llegará en breve al resto de consolas de la presente generación: Wii y PlayStation 3, merced a una tercera entrega que será multiplataforma, según ha anunciado Warner Bros, encargada de la distribución de esta nueva entrega.

Bajo el título de ‘Scene It? Bright Lights Big Screen‘, el nuevo juego promete “miles” de preguntas actualizadas sobre películas tanto clásicas como recientes, alcanzando hasta títulos estrenados el propio año de publicación del juego.

En la nota de prensa de Warner, se declaraba al respecto lo siguiente:

“Debido al éxito en la plataforma Xbox, combinado con el explosivo crecimiento de los casual games, se ha creado una tremenda oportunidad para que Screenlife lleve su marca única de juegos de trivial de entretenimiento a millones de nuevos consumidores.”

Screenlife ha firmado un acuerdo con Warner Bros. para gestionar la distribución del nuevo título a nivel mundial.

Personalmente, aunque me encanta el juego, creo que el hecho de que esté centrado tan solo en películas cinematográficas limita su público potencial, y espero ansioso el momento de que la empresa decida extender la franquicia hacia juegos con un rango de preguntas más variado y multitemático.

Vía | Casualgaming.biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos