Compartir
Publicidad

¡Wario ha vuelto! WarioWare Gold ya está disponible en 3DS y aquí tienes su tráiler de lanzamiento

¡Wario ha vuelto! WarioWare Gold ya está disponible en 3DS y aquí tienes su tráiler de lanzamiento
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al némesis del rey de las plataformas le ha entrado gusa, y su plan para volver a llenar la nevera implica organizar el mayor torneo de videojuegos de la historia, liar a los personajes más queridos de su propia saga de microjuegos y reunir 300 desafíos nuevos y clásicos. ¿El resultado? 'WarioWare Gold', una propuesta tan gamberra como surrealista.

La familia de consolas Nintendo 3DS recibe la entrega más reciente y más alocada de la serie de microjuegos protagonizada por Wario, una doble declaración de intenciones por parte de Nintendo ya que no solo afianza el catálogo de sus portátiles de doble pantalla, sino que saca provecho de todas y cada una de sus características únicas.

Y para muestra, su tráiler de lanzamiento.

Los microjuegos de 'WarioWare Gold' se han clasificado en tres disciplinas. En unos deberemos hacer uso de los controles tradicionales de botones y cruceta, en otros será necesario usar los sensores giroscópicos de la consola y también tendremos buenos motivos para sacar el stylus y darle uso a la pantalla táctil en cientos de pruebas delirantes que deberemos resolver en pocos segundos.

1

De hecho, una de las novedades más divertidas es el sistema para obtener algunos fondos extra: podremos escanear nuestros amiibo y el propio Wario les hará un retrato para luego venderlos a algún comerciante. Eso sí, será él quién se quede con las monedas.

'WarioWare Gold' ya está disponible para todas las consolas 3DS y 2DS tanto en físico como en digital. ¿No conoces la saga? Sin problema: en la eShop tienes una alocada demo con la que familiarizarte con las canalladas del bribón de Wario.

Más sobre WarioWare Gold en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio