La aparición de MODOK en Ant-Man 3 no es nueva: ya debutó en el UCM y tal vez no te diste cuenta

La aparición de MODOK en Ant-Man 3 no es nueva: ya debutó en el UCM y tal vez no te diste cuenta
3 comentarios

Hace muy pocas horas Marvel ha publicado a través de sus redes un nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Como era de esperar, las aventuras del hombre hormiga nos ha dejado con las ganas de ver más gracias sobre todo a la aparición de uno de los villanos más esperados de los cómics de Marvel: MODOK.

Como la primera película de la Fase 5 del MCU, Ant-Man 3 presenta a Kang como el villano principal de la nueva Saga del Multiverso. Sin embargo, la aparición del villano cabezón en una producción de Marvel Studios debe ser crucial para Ant-Man 3, ya que se deja ver en el tráiler y su presencia en los cómics es bastante importante.

No obstante, lo que pocos saben es que MODOK ya ha sido presentado en el MCU, ya que se trata de nada más y nada menos que Darren Cross.

Encarnado por Corey Stoll, hablamos del antagonista principal de la primera película de Ant-Man, un antiguo aprendiz de Hank Pym que se quedó con toda la tecnología de Pym Technologies antes de cambiarle el nombre a Cross Technologies.

La participación de Stoll en Ant-Man 3 se rumoreó por primera vez después de que Evangeline Lilly (Avispa) publicara una imagen en Instagram para celebrar el inicio de la producción de Ant-Man 3, etiquetando a Stoll entre otros muchos miembros del reparto.

Temas
Inicio