Compartir
Publicidad

Christopher Nolan confirma que el juego de 'Origen' está en marcha

Christopher Nolan confirma que el juego de 'Origen' está en marcha
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

‘Origen’ es una de las películas más interesantes que he visto en el cine en mucho tiempo, y aunque no sea el mejor trabajo firmado por Christopher Nolan, desde luego está muy por encima de la media de obras que últimamente llegan a las salas. Poco después del estreno, su realizador ya advirtió la posibilidad de trasladar este onírico universo a un videojuego, aunque por aquel entonces era una mera especulación.

Ahora, el propio Nolan ha confirmado el desarrollo de este título, asegurando que él mismo está colaborando con el equipo responsable de llevarlo a cabo. Ni más nombres, ni alusiones a compañías por ahora. Sin entrar en muchos detalles, el director británico asegura que siempre se imaginó el universo de ‘Origen’ como un lugar donde podrían tener cabida muchísimas historias, y con este juego pretende precisamente introducirse más aún en sus amplias posibilidades.

En cierto modo, me recuerda a lo que en su momento intentó hacer David Perry con ‘Enter the Matrix’, un planteamiento interesante sobre el papel, pero que en la práctica resultó ser un tanto mediocre. Si se toman el proyecto como algo a largo plazo, se trabajan bien sus mimbres y se busca algo más que simplemente intentar sacar provecho de una rentable licencia cinematográfica, puede ser que acabemos hablando de un título muy potente.

Vía | Entertainment Weekly
En VidaExtra | ‘Origen’, Christopher Nolan piensa en hacer un videojuego basado en la película
En Blogdecine | Origen, la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos