Compartir
Publicidad

'Origen', Christopher Nolan piensa en hacer un videojuego basado en la película

'Origen', Christopher Nolan piensa en hacer un videojuego basado en la película
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Si después de acabar de ver la película ‘Origen’, de Christopher Nolan, os quedasteis alucinando e intentando digerir todo lo que había pasado prestad atención a esto que os interesará. Y es que el mundo de los sueños que planteó el director en esa ocasión da para tantas cosas, tantos significados, tantas lecturas y tanto juego que multitud de productos podrían seguir bebiendo de él. Cómics, libros, más películas… y videojuegos, claro que sí.

Pero no es una idea loca que pasa por mi cabeza, no. La ha sugerido el mismísimo Christopher Nolan en una reciente entrevista a la revista Variety. En su opinión todavía quedan muchas cosas que contar y un videojuego sería el complemento ideal para redondear la experiencia. Un videojuego que llevan tiempo pensando pero que, por desgracia, no podremos ver hasta dentro de un par de años.

“Sobre los posibles spin-offs de ‘Origen’, una cosa que estamos estudiando es el desarrollar un videojuego basado en el mundo de la película. Un mundo que tiene un montón de ideas que no se ajustan a lo que puede enseñarse en una película tradicional.”
“Es algo de lo que hemos estado hablando bastante y que intentaremos a medio, largo plazo. En un par de años.

Si es que hay que admitir que en ‘Origen’ hay varios momentos en los que podemos pensar que Nolan bebió de las fuentes de inspiración videojueguiles, pero maldita sea, imaginad un título con distintas realidades que ocurren a diferentes velocidades… ¿Un juego de ‘Origen’? Compro, compro, si tiene una mínima calidad y Nolan se implica en el proyecto de verdad, compro. Y se que Alex también comprará.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos