Compartir
Publicidad

Daniel Radcliffe suena como prota para la película de la BBC sobre Grand Theft Auto

Daniel Radcliffe suena como prota para la película de la BBC sobre Grand Theft Auto
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Grand Theft Auto’ tendrá su propia película en la BBC. Sin embargo, su argumento no estará basado en ninguna de las entregas de la saga, sino en la lucha que mantuvieron sus creadores y Jack Thompson, el abogado que durante años estuvo atacando a Rockstar Games en un intento por hundir la compañía y acabar con ‘GTA’.

La información aparece en Hollywood Reporter, donde aseguran que Daniel Radcliffe, el actor que se hizo mundialmente conocido por encarnar a Harry Potter en las adaptaciones cinematográficas de la obra de J. K. Rowling, está negociando con la BBC su papel como Sam Houser.

Una historia real

Sam Houser es uno de los fundadores de Rockstar Games junto a su hermano Dan, así como el presidente de la compañía, y Jack Thompson un abogado al que le dio por atacar a diversas compañías de medios hasta que ‘GTA’ se cruzó en su vida, convirtiéndose en uno de sus objetivos favoritos al entender que glorificaba la violencia en la industria de los videojuegos. Por suerte, sus métodos poco ortodoxos le valieron la inhabilitación en el año 2008.

Jack Thompson Jack Thompson en modo troll

El director británico Owen Harris, que se ha ocupado anteriormente de dirigir episodios de series como ‘Misfits’ o ‘Black Mirror’, figura como principal responsable de llevar a la pequeña pantalla el drama sobre ‘GTA’. El guión, basado en el libro de David Kushner titulado 'Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto', corre a cargo de James Wood.

Por ahora no sabemos quién interpretará a Jack Thompson ni la fecha de emisión. El rodaje arranca el próximo 20 de abril, eso sí. Será interesante ver qué sale de aquí.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio