Compartir
Publicidad

Devil May Cry tendrá su propia serie de animación a cargo del productor de la serie de Castlevania

Devil May Cry tendrá su propia serie de animación a cargo del productor de la serie de Castlevania
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie de animación de Castlevania de Netflix es una de las mejores basadas en un videojuego que hemos podido llegar a ver. Tal ha sido su éxito que ahora mismo el equipo está trabajando en la que será su tercera temporada para el año que viene, aunque su productor, Adi Shankar, acaba de dar comienzo a otro proyecto más y se tratará de ¡una serie de Devil May Cry!.

IGN ha sido la encargada de confirmar esta información, publicando de paso una imagen en la que aparece el propio Shankar vestido del mismísimo Dante. No obstante no veremos en esta serie a actores reales, ya que se tratará de una serie de animación que seguirá los mismos pasos que la de Konami.

Según ha indicado Adi Shankar, Devil May Cry se unirá a Castlevania en lo que llama una especie de multiverso irregular. Aun así, no ha querido concretar más detalles acerca de la historia de esta serie. Lo que sí ha declarado es que él mismo se ha encargado de adquirir los derechos para que la gente de Hollywood no pudiese joderle y así tener una mayor libertad creativa.

Finalmente, Shankar ha afirmado que todo esto ha sido posible gracias al apoyo que han dado los aficionados a la serie de Castlevania, logrando unas expectativas por encima de las esperadas, de ahí que vaya a seguir adelante con una tercera temporada, así que nos quedamos con las ganas de conocer más detalles de cómo será la serie de animación de Devil May Cry.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio