Compartir
Publicidad

La película de 'Need for Speed' en 2014 y dirigida por un antiguo especialista en escenas de acción

La película de 'Need for Speed' en 2014 y dirigida por un antiguo especialista en escenas de acción
14 Comentarios
Publicidad

Pues sí amigos, en Hollywood quieren seguir adaptando videojuegos al cine o lo que es mejor, comprar los derechos cinematográficos de la propiedad intelectual y luego hacer lo que les venga en gana y colocarle el nombre del videojuego para que atraiga a los incautos a la sala. Sólo así se entiende una película de ‘Need for Speed’ como la que están planteando.

Producida por Dreamworks tal y como vimos hace poco y basada en el guión de la mítica entrega que… ah no, espera, que esto es ‘Need for Speed’, que aquí hay poco guión y de lo que se trata es de disfrutar de carreras espectaculares con una jugabilidad endiablada. Entonces, ¿qué leches están haciendo? Pues inventándose una historia totalmente nueva en la que salgan auténticos cochazos.

Ya iremos descubriendo los detalles concretos sobre la película pero de momento nos enteramos de la fecha oficial del lanzamiento. El 7 de febrero de 2014 llegará a los cines americanos. Así que ya veremos qué demonios pasa en España, quizá para entonces ya se haya estrenado o la dejen para agosto, o para el 2015, o salga directamente en VHS… a saber.

A mi, por mucho que estén Dreamworks y Spielberg de por medio la cosa no me acaba de dar buena espina. El director, Scott Waught, hasta hace dos días era un reconocido especialista en escenas de acción y de repente aquí lo tenemos, primero dirigiendo esa oda a la bandera que es ‘Act of Valor’ y luego con ‘Need for Speed’. ¿Saldrá algo bueno de esto chicos?

Vía | Deadline
Más en VidaExtra | ‘Need for Speed’ llegará al cine de la mano de DreamWorks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos