Evil Dead Rise traerá de vuelta una de las armas más míticas de la franquicia más sangrienta del cine

Evil Dead Rise traerá de vuelta una de las armas más míticas de la franquicia más sangrienta del cine
1 comentario

Si hablamos de franquicias de terror clásicas, una de las primeras que se nos viene a la mente es Evil Dead. Nombrado como Posesión Infernal en español, la saga creada en los años ochenta por Sam Raimi se convirtió en un verdadero furor desde su salida, llegando a ser una de las franquicias de terror más queridas por el público por su enorme gore.

Han sido varias las películas que han ido apareciendo a lo largo de todos estos años, pero la nueva película de la saga que recibe el nombre de Evil Dead: Rise apunta a ser muy interesante si vemos las imágenes que han salido a lo largo de las últimas semanas, en especial la nueva foto lanzada por el medio Empire que hace referencia a la arma más emblemática de la franquicia junto a su motosierra.

Evil Dead Rise
Fuente: Empire

Tal y como se puede ver en la imagen, vemos a la mítica Boomstick, la escopeta que llevaba Ash Williams en la película original de Sam Raimi. Y no solo con la escopeta, sino también con otra cosa que caracteriza a la franquicia: La sangre.

Y es que, según ha contado su director Lee Cronin que no escatimará en estos fluidos a lo largo de toda la película, afirmando que ha preparado más de 6 mil litros de sangre falsa para dejarnos a todos con la boca abierta. La obra espera salir a la luz el próximo 21 de abril de 2023 en los cines más cercanos.

Temas
Inicio