Publicidad

El ex-boxeador Florian Munteanu interpretará a Krieg en la película de Borderlands

El ex-boxeador Florian Munteanu interpretará a Krieg en la película de Borderlands
1 comentario

La película de Borderlands ha confirmado hasta el momento un buen puñado de actores y actrices que participarán en ella. A todos ellos, según informa Variety, se sumará también Florian Munteanu, el ex-boxeador rumano que se hizo actor y el elegido para ponerse en la piel de Krieg en esta adaptación que se está llevando a cabo.

Lo cierto es que no será la primera vez que veamos a Munteanu en la gran pantalla, ya que hasta el momento ha participado en otras producciones. Por ejemplo, hizo de Viktor Drago en Creed II y también interpretará a Razor Fist en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel.

El psicópata Krieg es a su vez el protector de Tina Chiquitina, a quien recordamos que dará vida la joven actriz Ariana Greenblatt. Además, este personaje fue uno de los principales de Borderlands 2 y también contó con un DLC dedicado a él con Krieg el psicópata y la Calamidad Fantabulosa de Borderlands 3.

Eli Roth, el director de esta película, ha asegurado que Florian Munteanu encaja a la perfección en el papel de este personaje tan loco y salvaje:

Florian aporta humanidad real y múltiples capas a un personaje que en la superficie parece totalmente loco y brutalmente salvaje. Krieg fue el papel más difícil de elegir y Florian le dio vida de una manera que no imaginábamos que fuera posible. Será un brillante Krieg y encajará perfectamente con nuestro increíble elenco.

En más de una ocasión hemos hablado de la película de Borderlands, pero a día de hoy todavía seguimos sin conocer cuándo se estrenará. Lo que sí es seguro es que a los mencionados anteriormente se sumarán Jack Black (Claptrap), Kevin Hart (Roland), Cate Blanchett (Lilith) y Jamie Lee Curtis (Tannis), así que seguiremos atentos para descubrir quién será el siguiente que se unirá a ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio