Compartir
Publicidad

'Halo Legends' llegará a España el 2 de marzo

'Halo Legends' llegará a España el 2 de marzo
94 Comentarios
Publicidad

‘Halo Legends’, como dijo mi compañero Mgn en su momento, constituye la ocasión perfecta para hacer que el Jefe Masetro y sus colegas pisen los circuitos de PS3. No se trata de un videojuego, como muchos sabréis ya, sino de una serie de animación (anime, para ser exactos) que próximamente llegará a nuestras tiendas en DVD y Blu-Ray (de ahí la coña de meter el universo ‘Halo’ en una PS3).

Si no me equivoco hoy mismo, martes 16 de febrero, sale a la venta en algunos territorios. No en Europa, donde recibiremos ‘Halo Legends’ a partir del 2 de marzo de forma oficial tras unas primeras informaciones que apuntaban al pasado 9 de febrero como fecha de lanzamiento. ¿Qué son unos cuantos días de espera para nosotros? Estamos más que acostumbrados a ser objeto de retrasos de todo tipo, así que no nos vamos a tirar de los pelos por esto.

‘Halo Legends’ nos contará siete historias, todas ellas ambientadas en el universo generado por Bungie (de lo contrario estaríamos ante un producto verdaderamente extraño, ¿no?), y creadas por todos estos estudios de animación japoneses de anime: Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio 4°C, y Toei Animation. Una de esas siete historias parece ser que se trata de una parodia (¿será la más entretenida de todas? Mmm…). Ah, y cada edición llevará sus propios contenidos extra exclusivos.

Os dejo con la carátula del DVD completa aprovechando que venía incluida en la nota de prensa que nos ha hecho llegar Warner Bros.:

Halo Legends

Sitio oficial | Halo Legends
En VidaExtra | El prometedor anime de ‘Halo Legends’. Primer tráiler de 2 minutos y medio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio