Compartir
Publicidad
Publicidad

El prometedor anime de 'Halo Legends'. Primer tráiler de 2 minutos y medio

El prometedor anime de 'Halo Legends'. Primer tráiler de 2 minutos y medio
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenía juegos, muñecos, peluches, cómics y hasta una película en proyecto (¿alguien sabe si sigue viva?). Así que a la franquicia 'Halo' lo único que le faltaba era dar el salto a la animación japonesa.

Eso es precisamente 'Halo Legends', el anime protagonizado por el Jefe Maestro producido por cinco de las grandes compañías de la animación nipona: Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio4 C, y Toei Animation.

Ya conoces sus credenciales, ahora sólo te queda comprobar en tus carnes qué aspecto tiene 'Halo Legends' con este vídeo de más de dos minutos de duración.

De aquí sólo puede salir o una maravilla o una cagada del tamaño de Bujaraloz. Confiaremos en el buen hacer de Shinji Aramaki y la adquisición para el desarrollo del proyecto de Mamoru Oshii, director de Ghost in the Shell.

Llegará el próximo año en DVD y mediante distribución digital de la mano de Warner Bros., aunque los fans de 'Halo' podrán verlo a partir de otoño gracias a Halo Waypoint.

Una plataforma que se pondrá en funcionamiento en Xbox Live y brindará capítulos de 'Halo Legends', vídeos, imágenes y un punto de encuentro para todos los seguidores de la franquicia.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos