James Gunn desmiente que Wonder Woman vaya a desaparecer del Universo Extendido de DC, aunque no confirma si Gal Gadot seguirá en el papel

James Gunn desmiente que Wonder Woman vaya a desaparecer del Universo Extendido de DC, aunque no confirma si Gal Gadot seguirá en el papel
3 comentarios

James Gunn sigue dejando pistas sobre el futuro del nuevo Universo Extendido de DC. Si hace poco supimos que ya está preparando varios anuncios para este mes sobre la franquicia más volátil de superhéroes de los últimos años, esta vez ha desmentido un rumor acerca de Wonder Woman.

La Mujer Maravilla había recibido un varapalo tras la cancelación de la tercera parte protagonizada por Gal Gadot, y la revista Variety supuestamente filtró que la superheroína no estaba en los planes a corto plazo del ex-director de Marvel. Como no, tuvo que salir por Twitter a explicar que esto era mentira, confirmando que este personaje sigue estando presente en el DCEU.

Así, James Gunn sigue desmintiendo bulos que han ido saliendo sobre su nuevo universo, como la supuesta elección de Robert Pattinson para encarnar a Batman en su franquicia o la despedida del Flash de Ezra Miller tras sus turbulentas actitudes desde el inicio de la pandemia en 2020.

Eso si, no ha confirmado que Wonder Woman siga siendo Gal Gadot, algo que podría cambiar los próximos meses ya que podría estar molesta por la cancelación de su tercera película.

Aún no sabemos que tienes entre manos Gunn, pero sabiendo todos los sacrificios que ha hecho el director para intentar revivir el Universo Extendido de DC, estamos seguros que ganas no le faltan y quiere darle un gran impulso a estos superhéroes tan maltratados en la gran pantalla estos últimos años.

Temas
Inicio