A James Gunn le flipa tanto Robert Pattinson como Batman que quiere ficharlo para el Universo Extendido de DC (actualizado)

A James Gunn le flipa tanto Robert Pattinson como Batman que quiere ficharlo para el Universo Extendido de DC (actualizado)
Sin comentarios

Actualización: James Gunn acaba de confirmar a través de Twitter que estos rumores de Variety parecen ser falsos y esta opción no ha aparecido en ningún momento.

La semana más importante para el Universo Extendido de DC acaba de comenzar: Las reuniones entre los actuales directores de la franquicia de superhéroes, James Gunn y Peter Safran, con el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav han empezado y se espera que a lo largo de estos días conozcamos la nueva dirección que tomarán Superman, Flash y compañía para los próximos 10 años. Si bien Gunn ya habló sobre sus prioridades a través de Twitter, todavía quedaban algunos cabos por atar como el futuro de Batman.

The Batman

Si hace unos días os contamos que el director de Guardianes de la Galaxia canceló una película del hombre murciélago protagonizada por Michael Keaton, ahora Variety informa que la intención de Gunn es optar por el Batman de Robert Pattinson dirigido por Matt Reeves. La película lanzada este mismo año ha cosechado una enorme cantidad de fanáticos de esta nueva versión del superhéroe y estarían bastante felices si se confirma esta noticia.

Son muchos los cambios que llegarán las próximas semanas a DC, y aunque para 2023 la compañía haya cerrado ya los estrenos con la primera película de Flash el debut de Blue Beetle y las secuelas de Aquaman y Shazam, aún no sabemos si algunos de estos superhéroes sobrevivirán al apocalipsis que se avecina en Warner.

Serán momentos de tensión muy importantes para la franquicia, ya que quieren tener en cuenta muchos factores como la enorme base de fanáticos de Snyder, el Superman de Henry Cavill, el presupuesto de muchas de las películas, entre otras muchas cuestiones que Gunn y Safran deberán resolver estos días.

Temas
Inicio