Publicidad

Kingdom Come: Deliverance también se apunta a tener su propia adaptación de acción real

Kingdom Come: Deliverance también se apunta a tener su propia adaptación de acción real
Sin comentarios

Últimamente parece que se ha convertido en algo habitual el que los videojuegos vayan a contar con su propia película o serie de televisión, así que Warhorse Studios no ha querido ser menos y también planea llevar a cabo una adaptación de acción real de Kingdom Come: Deliverance.

Según ha podido adelantar el portal Variety, por el momento no se ha confirmado si se estrenará en los cines o en alguna plataforma digital, al igual que no se ha indicado si se tratará de un largometraje o se dividirá en capítulos. Sea como sea lo único que está claro es que Wild Sheep Content estará detrás de todo esto, que es la misma productora que se encargará de la película de Yakuza.

Por otro lado, tampoco sabemos si el argumento será el mismo que el del título original. De ser así, la trama se ambientaría en el año 1403 y nos presentaría a Henry, el hijo de un herrero cuyos padres son asesinados a manos de unos mercenarios, quienes se encargan también de quemar por completo la aldea de Skalitz bajo las órdenes del rey Segismundo.

Es ahí cuando dará comienzo una épica aventura en la que Henry buscará venganza, lo que le llevará a participar en una cruel guerra civil. Esto puede que acabe dando como resultado unas espectaculares batallas medievales, pero por el momento es muy pronto para saberlo y todavía tendrá que pasar bastante tiempo hasta que volvamos a tener noticias de esta adaptación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios