Compartir
Publicidad
Publicidad

La película de 'Kane and Lynch' se queda sin director a dos meses de empezar a rodar

La película de 'Kane and Lynch' se queda sin director a dos meses de empezar a rodar
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Las películas basadas en videojuegos son un asco. Lo dicen muchos y no les falta razón. Por desgracia hemos presenciado verdaderos atropellos en las salas de cine, hasta el punto de desconfiar de cualquier película que tenga sus orígenes en el mundo videojueguero. Pero poco a poco las productoras empiezan a tomárselo en serio, hace unos días nos enterábamos de que la película de ‘Mass Effect’ pintaba bien y la de ‘Kane and Lynch’, con el tito Bruce Willis y Jamie Foxx, parecía seguir los mismos pasos.

Digo parecía ya que el castillo de naipes se ha derrumbado. Y es que a tan sólo dos meses de empezar el rodaje su director ha decidido abandonar el proyecto. Según parece por no coincidir con las aspiraciones y la opinión de los productores ejecutivos y su idea de lo que debería ser la película. Esto es empezar bien, ¿no?

El responsable era un tal Simon Crane y esta iba a ser su primera oportunidad a lo grande. De hecho en los últimos años se había especializado como coordinador de especialistas y como director de la segunda unidad en diversas películas. Cosa que no le ha impedido el querer imponer su criterio, como debe de ser ya que para algo es el director, sobre el de los productores.

Total, que la cosa acabó mal y ahora mismo se busca a otro director para que lo sustituya al frente de todo el tinglado. Se está rumoreando que el elegido será Wayne Kramer, con más experiencia en el sector y guionista de películas como ‘Cazadores de mentes’. Veremos en qué acaba todo pero es una lástima contar con dos actores principales como esos y no tener director a dos meses de empezar. Eso da una idea de lo claras que están las ideas sobre la película, de lo que se quiere conseguir, de qué lenguaje tendrá… vamos, una maravilla.

Vía | D’Toid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos