Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mass Effect', se confirma la película y por los nombres implicados la cosa pinta bien

'Mass Effect', se confirma la película y por los nombres implicados la cosa pinta bien
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido la suerte de poder disfrutar de grandes películas basadas en videojuegos. ‘Mortal Kombat’, ‘Postal’, ‘Bloodrayne’, ‘FarCry’ o la estupendísima ‘Alone in the Dark’, película favorita de Villalobos aunque intente disimularlo, han sido grandes ejemplos de lo que puede dar el cine que nace de un título de éxito.

Por eso y por que Uwe Boll no ha conseguido hacerse con los derechos del videojuego para adaptarlo a la gran pantalla deberíamos celebrar que la adaptación cinematográfica de ‘Mass Effect’ tenga tan buena pinta. Legendary Pictures se encargará del asunto y eso, a priori, arroja esperanzas de que la cosa acabe más o menos bien.

La película estaría en sus estados iniciales de desarrollo y al mando de todo el asunto encontraríamos a los productores Avi y Ari Arad junto a Thomas Tull y Jon Jashni. Responsables de las labores de producción de ‘The Dark Knight’ o ‘300’.

El escritor a cargo del asunto será Mark Protosevich que actualmente trabaja en el guión de ‘Thor’ y que previamente se había encargado de ‘I Am Legend’, ‘Poseidon’ y ‘La celda’, con Jennifer López. La buena noticia es que tanto Ray Muzyka como Greg Zeschuk, cofundadores de BioWare y productores de los videojuegos tendrán cargo como productores ejecutivos. Así podrán asegurar la calidad de la película y que respete, en la medida de lo posible, todo el mundo que consiguieron con ‘Mass Effect’ y ‘Mass Effect 2’.

Pinta mejor que algunos de los últimos pastiches basados en videojuegos que hemos visto, ¿no?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos