Publicidad

La película de 'Rampage' ya tiene guionista

La película de 'Rampage' ya tiene guionista
11 comentarios

¿Se puede hacer una película de cualquier cosa? Yo os diría que a priori no pero claro, en Hollywood se empeñan en demostrarme que estoy equivocado. Cualquier idea sirve de punto de partida para presentar una historia de blockbuster y si la idea además resulta ser un evento o un producto que mucha gente conoce pues mejor. Hace un tiempo nos enteramos de que acababan de darle luz verde a la película de ‘Rampage’ y hoy nos enteramos de quién será su guionista.

Aaron Sorkin, guionista de la premiada El Ala Oeste de la Casa Blanca y oscarizado por el guión de la película de Facebook, La Red Social, firmará el libreto en el que también participarán Alan Ball (American Beauty, A dos metros bajo tierra) y David S. Goyer (The Dark Night, Batman Begins).

Que no, que es coñá. Que la película será una producción de presupuesto muy ajustado y al estilo Independence Day según la propia New Line Cinema. Puede que por eso le hayan dado la alternativa a un joven guionista que está empezando y que recibe el nombre de Ryan Engle.

Ryan tiene una película actualmente en filmación llamada On a Clear Day y ‘Rampage’ será su prueba de fuego con un estudio de los grandes. ¿Qué podemos esperar? Pues que intente darle juego al guión original del videojuego en el que tres hombres mutaban y se convertían en tres bicharracos gigantes que debían ir destrozando la ciudad a su paso. Todo muy en plan Godzilla, muy profundo y de sentimientos y tal. Esperaremos a ver qué sale de todo esto. ¿Peliculón? Ojalá, yo soy el primero que se lo pasa en grande con el cine de monstruos gigantes que revientan todo a su paso.

Vía | HollywoodReporter
Más en VidaExtra | ‘Rampage’, el mítico videojuego, se convertirá en una película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios