Compartir
Publicidad
Publicidad

La serie de Castlevania de Netflix se deja ver en su primer tráiler y se estrenará el 7 de julio

La serie de Castlevania de Netflix se deja ver en su primer tráiler y se estrenará el 7 de julio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que Netflix estaba preparando una serie de animación de 'Castlevania' que iba a encantar a los aficionados a esta popular saga de videojuegos. Pocos detalles se conocían sobre ella hasta ahora que se ha publicado su primer tráiler oficial y en el que podemos ver un pequeño adelanto de cómo será.

Por lo que podemos apreciar, la serie cumplirá con lo prometido y será violenta, algo que es de agradecer si tenemos en cuenta la temática de la franquicia. Además, nos permite echar un vistazo a algunos de sus personajes principales, incluyendo al mismísimo Drácula.

De su guión se encargará Warren Ellis y se supone que el argumento estará basado en el de 'Castlevania III: Dracula's Curse' de NES. Y ahí no han acabado las novedades, porque se ha confirmado también la fecha en la que se estrenará y será el 7 de julio, aunque no se ha indicado la cantidad de capítulos en los que se dividirá.

Entre la serie de 'Castlevania' y la de 'The Witcher' que fue anunciada días atrás, no cabe duda que Netflix se está convirtiendo poco a poco en una gran plataforma de vídeo para todos los aficionados a los videojuegos.

En VidaExtra | La serie de Netflix sobre Castlevania va tomando forma: aquí están su póster y sus primeros detalles, Castlevania contará con su propia serie animada de televisión en Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos