Mega Man se apunta a los live action: una película del niño robot llegará a Netflix

Mega Man se apunta a los live action: una película del niño robot llegará a Netflix
16 comentarios

Estamos en una época maravillosa para disfrutar del ocio audiovisual. Gracias a la enorme popularidad de los videojuegos, hoy en día se están llevando a cabo producciones que antaño hubiesen sido imposibles, como Monster Hunter o Castlevania.

En esta ocasión le toca el turno a uno de los personajes más famosos de Capcom. El mítico Mega Man tendrá su propia adaptación live action, de la mano de Netflix. Si acudimos a la página web de la productora Supermarché, podemos ver que se indica que una película está en marcha:

"Henry, Rel y su productor interno Orlee-Rose Strauss mantienen una lista de desarrollo activa. (...) Una adaptación del Mega Man de Capcom que escribieron y están dirigiendo."

Está claro que el proyecto buscaba mantenerse en secreto, pues si acudimos a WayBackMachine (la web que nos permite visitar versiones anteriores de otras páginas), nos encontramos que ayer mismo las palabras "Netflix" y "Chernin Entertainment" figuraban en el texto.

Por si fuera poco, varias fuentes cercanas al desarrollo del proyecto han confirmado a IGN que una película de Mega Man se encuentra en un estado muy temprano de producción.. Una vez más, tanto Henry Joost como Ariel Schulman confirmaron al medio el año pasado que la película seguía adelante. Lo que está más que claro es que Capcom no se ha olvidado del personaje para nada.

Temas
Inicio