Publicidad

Monster Hunter, la película, se deja ver por primera vez en un escueto y loco teaser tráiler

Monster Hunter, la película, se deja ver por primera vez en un escueto y loco teaser tráiler
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Por fin tenemos a nuestro alcance el primer teaser tráiler de Monster Hunter, la película. Nos hubiera gustado más disponer de un tráiler algo más extenso, de esos que no muestran demasiado, pero por ahora vamos a tener que conformarnos con lo que hay.

Echadle un vistazo, sale un Diablos:

Por si ahora mismo no la tenéis en la cabeza y el teaser os ha dejado con el coco loco, esta es la sinopsis oficial de la película:

"Más allá de nuestro a mundo hay otro. Un mundo en el que reinan peligrosos y poderosos monstruos con una ferocidad letal.
Cuando una tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que es desconocido y hostil escenario es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia la unidad se cruza con un misterioso cazador (Tony Jaa) cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las poderosas criaturas.
Mientras Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubrirá que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro que amenaza con destruir su mundo, los valientes guerreros combinarán sus habilidades únicas para unirse en la batalla definitiva".

A finales de 2018, cuando estuvimos viendo las fotos del rodaje de la película que fueron subiendo tanto Milla Jovovich como el resto de protagonistas a sus redes sociales, la propia actriz quiso lanzar un mensaje que ahora mismo, tras ver el tráiler y leer la sinopsis, vuelve a tener importancia:

“Todas las armaduras y las espadas de hueso estarán en la película también, todo tendrá sentido cuando lo veáis”.

Paul W.S. Anderson, director de Monster Hunter, ya confirmó en su momento que no sólo habrá desierto, puesto que tanto en las fotos de rodaje como en el teaser de hoy es lo único que hemos podido ver, sino que habrá sitio para junglas, lugares rocosos e incluso terroríficas cuevas.

Según la información que aparece al final del teaser, Monster Hunter se estrenará en diciembre, aunque no figura ninguna fecha exacta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios