Compartir
Publicidad

Netflix está trabajando en su propia serie de Resident Evil, según Deadline

Netflix está trabajando en su propia serie de Resident Evil, según Deadline
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casualidad o no, el lanzamiento del muy esperado Remake de Resident Evil 2 ha llegado acompañado de una sorpresa inesperada: la exitosa serie de Survival Horror de Capcom será la siguiente adaptación a la pequeña pantalla del gigante Netflix.

Según Deadline, Netflix está desarrollando una serie de guiones inspirados en la saga de videojuegos. A través de fuentes propias se ha sabido que por parte de la producción y distribución volveríamos a encontrar a Constantin Film, el estudio alemán que ha firmado las anteriores adaptaciones a la gran pantalla y actualmente está trabajando en el reboot cinematográfico.

En cuanto a la propia serie, el medio hollywoodense afirma que se mantendrán las premisas de la saga de videojuegos, ampliando el propio universo de Resident Evil y profundizando en los eventos más recientes, incluyendo el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella o el nuevo orden mundial que ha sido causado por el brote del T-virus.

Eso sí, actualmente se está buscando un showrunner guíe la adaptación. Este proyecto se encuentra en las etapas iniciales, aunque se busca que se espera que todos los elementos distintivos de la saga Resident Evil aparezcan en ella, incluyendo secuencias de acción y guiños a los fans.

1

Por lo pronto Capcom no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto, aunque hay que contemplar que la serie estaría en sus primeras etapas. Sin embargo, las relaciones entre la compañía de Osaka y Constantine han sido tremendamente fructíferas tras las seis exitosas películas protagonizadas por Milla Jovovic.

Por su parte, Netflix está blindando su propuesta de entretenimiento con más y mejores videojuegos dentro de su catálogo, con Assassin's Creed, Carmen Sandiego o una tercera temporada de Castlevania en el horizonte y -pese a no beber directamente del juego- una adaptación de The Witcher en el horno.

¿Animación, acción real, anime? Por nuestra parte te dejamos con el remake del trailer en live-action que, casualidades de la vida, fue lanzado en vísperas del lanzamiento de Resident Evil 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio