Publicidad

No te pierdas el primer teaser de Cyberpunk 2077: Phoenix Program, una impresionante película de acción real creada por fans

No te pierdas el primer teaser de Cyberpunk 2077: Phoenix Program, una impresionante película de acción real creada por fans
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con los videojuegos más impactantes o más espectaculares se suele desear que acaben dando el salto a la gran pantalla con su propia película. Actualmente son numerosas las adaptaciones que se están llevando a cabo y hay quien se ha querido imaginar cómo sería Cyberpunk 2077 si se llevara al cine.

Esto nos ha dejado con el teaser de Cyberpunk 2077: Phoenix Program, una película de acción real que ha sido creada en su totalidad por un grupo de aficionados de la esperada gran obra de CD Projekt RED. Como podéis comprobar a continuación, la calidad de lo que se ve en este pequeño adelanto es simplemente impresionante y hasta parece que se trata de una película de verdad.

Para este vídeo se ha contado con la ayuda de un grupo de expertos cosplayers, entre los que está Maul Cosplay, al que ya le hemos visto alguna vez encarnando a Geralt de Rivia, y también ha sido dirigido por Vi-Dan Tran. Entre los personajes que aparecen podemos ver sobre todo al de V y también al de Johnny Silverhard, al que dará vida Keanu Reeves en el propio videojuego. De hecho, hasta en algunos momentos da la impresión de que es él mismo.

Lo único que nos deja con la duda es si Cyberpunk 2077: Phoenix Program se quedará en este teaser o si llegaremos a ver algo más completo algún día. Cruzamos los dedos para que ocurra lo segundo, porque lo cierto es que nos ha dejado con ganas de más por la pintaza que tiene y por el gran trabajo que hay detrás para parecerse tanto al título de CD Projekt RED.

A falta de saber en qué quedará la cosa, la próxima cita relacionada con Cyberpunk 2077 es el 11 de junio, que es cuando se darán a conocer nuevos detalles del juego y esperamos que estén acompañados por un nuevo tráiler. Sea como sea, su lanzamiento recordamos que está fijado para el 17 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios