Compartir
Publicidad

The Witcher nos sorprende con este asombroso cortometraje realizado por unos aficionados

The Witcher nos sorprende con este asombroso cortometraje realizado por unos aficionados
8 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a los videojuegos no dejan de sorprendernos a la hora de crear cortometrajes de sus títulos favoritos y llevarlos a la vida real. No es la primera vez que vemos algún vídeo que nos hace desear que se llegue a convertir en una película y desde luego el que os traemos hoy no es una excepción.

En esta ocasión tenemos un cortometraje basado en 'The Witcher' en el que aparecen luchando Geralt de Rivia y Triss Merigold contra un malvado caballero. Un combate realmente espectacular para tratarse de algo realizado por aficionados cuya duración es de casi cuatro minutos y nos deja con ganas de más.

El vídeo no tiene nada que ver con CD Projekt RED, a pesar de que el actor que interpreta a Geralt es Ben Schamma, más conocido como Maul Cosplay, quien ha sido contratado anteriormente por los creadores de esta magnífica saga para convertirse en el cosplayer oficial del protagonista de 'The Witcher' en eventos tan importantes como la Gamescom o el E3.

Sin más dilación os dejamos a continuación con el cortometraje en cuestión.

En VidaExtra | The Witcher 3 no se verá mejor en PS4 Pro y CD Projekt da los motivos, La edición GOTY de The Witcher 3: Wild Hunt celebra su lanzamiento con un gran tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio