Publicidad

No te pierdas los primeros siete minutazos de la recién estrenada película de Mortal Kombat

No te pierdas los primeros siete minutazos de la recién estrenada película de Mortal Kombat
7 comentarios

El pasado viernes se estrenó en todos los cines la nueva película de Mortal Kombat, con la posibilidad de verla también a través de HBO Max. En nuestro canal de Discord alguno ya habéis expresado las buenas sensaciones que os ha transmitido al verla, pero si todavía no os habéis animado a ello, tal vez este vídeo que ha publicado Warner Bros. os haga cambiar de opinión.

Exactamente tenéis debajo de estas líneas los primeros siete minutos de esta espectacular adaptación en la que aparecen Hanzo Hasashi y Bi Han, conocidos principalmente por Scorpion y Sub-Zero, en una emocionante secuencia que no os podéis perder. Sobre todo los últimos minutos, que son los que están bien cargados de acción.

Así podemos ver a Hanzo cepillándose en un momento a unos cuantos esbirros de Bi Han al mismo tiempo que demuestra su excelente habilidad arrojando kunais. Por supuesto este magnífico adelanto hace gala del elevado nivel de violencia con el que cuenta la película, algo que es de agradecer al ser uno de los apartados más característicos de la popular franquicia de videojuegos.

Junto a ellos también aparecen en la película más personajes de la serie como Sonya Blade, Kano, Raiden, Goro y otros tantos que os resultarán familiares. Todos ellos dando rienda suelta a sus habilidades y ataques principales, así que todavía estáis a tiempo de ir a los cines y presenciar todo ello con todo lujo de detalles en la gran pantalla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio