Paul W.S. Anderson anuncia Resident Evil: The Final Chapter, la última película de la saga

Paul W.S. Anderson anuncia Resident Evil: The Final Chapter, la última película de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail
droidenz

DroidenZ

.

La próxima película de 'Resident Evil', dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Mila Jovovich, titulada 'Resident Evil: The Final Chapter', podría ser la última película basada en la serie de videojuegos. O al menos la última dirigida por Paul.

Según ha afirmado el director, aún se encuentra trabajando en el borrador de la película, la cual está siendo escrita pensando en el 3D desde un principio. Aún no sabe cuando estará en los cines, pero si confirmó que será la última que escribirá y, teniendo en cuenta que ha escrito el guión de todas, podría significar el final de las películas de acción de 'Resident Evil'.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

En mi opinión, la razón por la que las películas de 'Resident Evil' se han mantenido a flote este tiempo ha sido por saber separarse del videojuego. El hecho de no centrarse en la historia que nos ha ido contando la saga a lo largo de los juegos le ha permitido ser valorada como película de acción, no demasiado buena, más que como una burda adaptación de este.

Vía | IGN

Inicio