Publicidad

La película basada en Just Cause ya tiene director: Michael Dowse

La película basada en Just Cause ya tiene director: Michael Dowse
5 comentarios

Muchos lo habríais olvidado ya, pero Just Cause tendrá su propia película y ahora, según leemos en Deadline, ya ha encontrado director. El elegido es Michael Dowse, cuyas dos últimas películas como director son Coffee & Kareem (2020) y Stuber Express (2019), y que también ha dirigido capítulos de series como Future Man o Preacher.

Lo cierto es que Dowse no es un director excesivamente conocido ni cuenta con una filmografía especialmente destacable. De hecho, sus dos últimas películas no han sido muy bien recibidas por la crítica en general si nos atenemos a los datos que figuran en sus fichas de IMDb (esta es la de Coffee & Kareem y esta otra la de Stuber Express).

Por otro lado tenemos a Derek Kolstad como guionista y ahí vemos un pequeño rayo de luz. Él es el responsable de los guiones de la trilogía de John Wick, así que habrá que ver cómo encaja su historia con lo que pueda aportar Dowse en la dirección.

Todavía quedan muchos detalles en el aire, como por ejemplo quién será el actor encargado de darle vida a Rico Rodríguez. Sobre la historia, lo único que ha trascendido es que Rico deberá llevar a cabo una misión a contrarreloj en la que deberá frenar a un grupo de mercenarios conocido como Black Hand que también aparece en algunos de los juegos.

La producción corre a cargo de Constantin Films (los mismos que están detrás de la película basada en Monster Hunter que hay en camino), Prime Universe Films y el propio Derek Kolstad. Por otro lado, Martin Moszkowicz de Constantin Films y Square Enix serán los productores ejecutivos de la película.

Evidentemente no hay fecha de estreno, ni siquiera estimada, así que por ahora el proyecto va para largo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios